La portavoz del equipo del Gobierno (PP) denuncia este hecho y apela a "la tolerancia, al acogimiento y al respeto a toda la ciudadanía de Burgos"
La empresa encargada de la gestión de la red comercial de las tarjetas de transporte urbano se ha quedado 1 millón de euros de la caja y entra en concurso de acreedores. El contrato se adjudicó a la firma Prepay Technologies S.A. a finales del año pasado y se firmó en enero. Desde al menos el mes de marzo, el dinero de las recargas no se ha ingresado al Ayuntamiento de Burgos.
La empresa no ingresa desde hace meses la recaudación que obtiene por la venta y recarga de las tarjetas y el montante total del dinero que tenía que haber ingresado a la ciudad, según la información a la que ha tenido acceso Diario de Burgos, se mueve entre los 850.000 y el millón de euros.
La situación del área de Movilidad del Ayuntamiento de Burgos se ha vuelto aún más compleja tras conocerse que la empresa Prepay Technologies S.A. se encuentra en concurso de acreedores, lo que alimenta las dudas, recoge el citado rotativo, sobre si esta cantidad de dinero podrá recuperarse o no.
La portavoz del equipo del Gobierno (PP) denuncia este hecho y apela a "la tolerancia, al acogimiento y al respeto a toda la ciudadanía de Burgos"
La intención de el PP es incluir las ayudas a las ONGs
El socialista señala que la rectificación de Ayala con las ONGs llega "por miedo, no por convicción"
Su portavoz Nuria Revilla subraya que "la ciudad ha hablado y el rectificar es un ejemplo de responsabilidad"