La portavoz del equipo del Gobierno (PP) denuncia este hecho y apela a "la tolerancia, al acogimiento y al respeto a toda la ciudadanía de Burgos"
El Cuponazo de la ONCE repartió 40.000 euros en Burgos en el sorteo del pasado viernes, 18 de octubre. Susana Palacios Lozano es la centinela de la ilusión que repartió desde su quiosco situado en calle Francisco Grandmontagne en el barrio de Gamonal estos 40.000 euros, a través de un boleto vendido por TPV, correspondiente al sorteo del Cuponazo del 18 de octubre.
El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros y 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Con el nuevo modelo de "por los lados puedes ser ganador" premios de entre 500 euros y el reintegro de tres euros.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización, 800 de ellos en Castilla y León. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.
La portavoz del equipo del Gobierno (PP) denuncia este hecho y apela a "la tolerancia, al acogimiento y al respeto a toda la ciudadanía de Burgos"
La intención de el PP es incluir las ayudas a las ONGs
El socialista señala que la rectificación de Ayala con las ONGs llega "por miedo, no por convicción"
Su portavoz Nuria Revilla subraya que "la ciudad ha hablado y el rectificar es un ejemplo de responsabilidad"