El acoso ha llegado al extremo de espiar el domicilio escondido en unos arbustos con un monocular.
La Policía Nacional investiga la aparición esta tarde del cuerpo sin vida de un neonato en el cauce del río Arlanzón a su paso por Burgos capital, ha informado la Subdelegación del Gobierno.
El hallazgo ha tenido lugar sobre las siete de la tarde en la zona del puente Gasset, en la zona centro de la capital, ha indicado la Subdelegación en un mensaje remitido esta noche a los medios de comunicación.
Fuentes de la investigación han indicado a EFE que unas chicas que paseaban a un perro por la zona hallaron el cuerpo sin vida del recién nacido, un niño, y dieron aviso a la Policía Local.
El levantamiento del cadáver se produjo a las ocho de la tarde. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
El acoso ha llegado al extremo de espiar el domicilio escondido en unos arbustos con un monocular.
Los sucesos ocurrieron en la calle Santa Clara y en la Avenida Reyes Católicos, según fuentes policiales.
Las seis personas que pertenecen a este grupo delictivo se encuentran actualmente en paradero desconocido.
El libro se presenta en Burgos este viernes, 19 de enero, a las 19:30 horas en la Iglesia de San Julián Obispo
La causa mortal fue debida a una herida con arma blanca en el cuello
El lunes continuará el "tiempo de pleno invierno, con temperaturas aún más bajas" y heladas generalizadas en el interior de la península
El comisario de Burgos, Jesús Nogales, señala que es necesario conocer el estado de gestación del neonato y si las causas de la muerto fueron naturales o no
El hallazgo ha tenido lugar sobre las siete de la tarde en la zona del puente Gasset