La institución cervantina recibirá un legado 'in memoriam' de la autora salmantina y organizará un coloquio sobre su vida y obras
Cuatro jóvenes de 21 años fallecen al despeñarse su vehículo en el puerto de Lunada
Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
Cuatro jóvenes de 21 años, dos mujeres y dos hombres, perdieron la vida anoche cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera CA-643 y cayó por una ladera de aproximadamente 200 metros en el puerto de Lunada (Cantabria).
El Centro de Atención a Emergencias 112 de Cantabria recibió el aviso en torno a las 22:00 horas del sábado, gracias a una alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes tras el impacto.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron bomberos del parque de emergencias de Villacarriedo y de Santander, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, personal de mantenimiento de carreteras y el 061.
Además, técnicos de rescate del Gobierno de Cantabria participaron en las labores de recuperación de los cuerpos y del vehículo, ubicado en una zona de difícil acceso.
Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
Una exposición en la madrileña Casa del Lector conmemora el centenario de la escritora salmantina y su fructífera estancia en Nueva York
También se estrena 'Todos lo sabían', el documental sobre los abusos sexuales a menores cometidos en la Iglesia católica española


