"Caiga quien caiga, llegaremos hasta el final", advierte Barbón sobre el accidente en que perdieron la vida cinco mineros leoneses
Detenido un hombre de 48 años por agredir sexualmente a una mujer de 87
Se trata de un 'okupa' sin domicilio conocido y que tiene antedentes por haber intentado agredir a una joven de 19 años
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 48 años en Sant Josep (Ibiza) por, presuntamente, haber agredido a una mujer de 87 años mientras ésta se encontraba en su domicilio. En un comunicado difundido este domingo, el Instituto Armado ha detallado que los hechos se remontan a la tarde del pasado 13 de diciembre, cuando el detenido accedió al interior de la vivienda de la anciana y la tiró al suelo, se colocó encima de ella, la manoseó y le golpeó la cara.
El agresor abandonó la casa después de que una vecina entrara en la casa tras oír los gritos de la víctima, quien sufrió fuertes traumatismos en el rostro como resultado de la agresión, por lo que tuvo que ser atendida en un centro hospitalario.
La Guardia Civil inició una investigación en la que identificó al autor de los hechos al tener éste antecedentes por intentar agredir sexualmente a una joven de 19 años en la calle de Sant Antoni.
Así, el Instituto Armado organizó un dispositivo para detener este sábado al agresor, quien opuso gran resistencia y cuya localización fue complicada al tratarse de un 'okupa' sin domicilio conocido, que desde el día de la agresión no había vuelto a frecuentar los mismos lugares. El detenido ha pasado este domingo a disposición judicial.
Habían tenido una relación cuando vivían en el mismo domicilio, que el hombre quería mantener contra la voluntad de la chica
La Policía Municipal de Madrid halló carne y pescado sin etiquetar, trampas para ratas en el suelo y cucarachas en la cocina
Los padres de la niña acudieron con ella en primera instancia a un centro de salud de la localidad