Será el 28 de abril a las 18 horas en el Altar Mayor de la Catedral
Denuncian a una web que suplanta a la DGT para cobrar 9 euros por la etiqueta ambiental
Utiliza colores simulares a los del portal de la Dirección General de Tráfico, cuando en realidad es un sitio privado que casi duplica el coste real de este trámite
La asociación FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado ante la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid a una web que simula ser de la Dirección General de Tráfico (DGT) para cobrar 9 euros por la etiqueta ambiental para vehículos.
Según FACUA la página 'dgt-online.com' utiliza colores similares a los del portal de la DGT y no informa visiblemente de que se trata de un sitio privado, publica EFE.
Explica que usa un logotipo muy parecido al de la DGT en su cabecera y el color azul en su diseño, lo que a su juicio "puede inducir a error a los usuarios y provocar que paguen más por un trámite que cuesta solo 5 euros si se hace directamente sin páginas intermedias".
Igualmente considera que "el nombre de la web puede inducir a creer que se trata del organismo de Tráfico ya que no advierte de que no es su página oficial hasta su final, donde se puede leer 'distribuidor autorizado, no somos la DGT"
El cardenal Farrell, al que nombró el papa Francisco en 2019, se convierte en la máxima autoridad del Vaticano hasta la elección del nuevo sucesor de San Pedro
De Lampedusa a Sudán del Sur, del eco de Laudato si’ al silencio de San Pedro en pandemia: diez momentos que definieron un pontificado distinto
El primer pontífice latinoamericano y jesuita deja un legado marcado por la cercanía con los desfavorecidos, la reforma del Vaticano y un nuevo lenguaje inclusivo