La mujer víctima se encontraba en situación de vulnerabilidad y precariedad económica en España, lo que fue aprovechado por su agresor
El verano llegará a la Comunidad el día 13 con temperaturas por encima de 25 grados y sin lluvias
Monterrubio de la Demanda (Burgos) y Vinuesa (Soria) han registrado la mínima del país, con 4,8 grados en cada caso.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que el verano llegará a Castilla y León a partir del miércoles 13 de junio cuando se esperan ya temperaturas generalizadas por encima de los 25 grados centígrados y ausencia de lluvias, augura la Aemet en su cuenta de la red social Twitter.
No obstante, este jueves, 7 de junio, la estación meteorológica de Puerto el Pico, en Ávila, se ha anotado la temperatura mínima del país con 3,4 grados, con la estación de esquí de La Covatilla, en Salamanca, en tercer lugar del ranking nacional con 4,6, como en el Puerto de Navacerrada, en Madrid.
Por su parte, Monterrubio de la Demanda, en Burgos, y Vinuesa, en Soria, han registrado la mínima del país, con 4,8 grados en cada caso, con Sanabria (Zamora) en décimo lugar con 4,9.
El director de Computación Cuántica de la tecnológica californiana recibe el premio al Leonés del año "por talento, excelencia y orgullo de su tierra"
El secretario general del PSOE de Castilla y León apela a la "necesidad de unirnos" y de "tender puentes entre diferentes ideologías para dotar de oportunidades"
Partidos de izquierda, sindicatos y colectivos vecinales llaman a acudir a la localidad el próximo 23 de abril