El Tenerife marcó dos goles en la segunda parte pero fueron anulados
El Tizona se estrena como visitante esta temporada
Los de Diego Ocampo jugarán en Gipuzkoa su primer desplazamiento en LEB Oro
El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su primer partido fuera de casa este próximo domingo, 15 de noviembre, cuando se enfrentarán al Gipuzkoa Basket en el Pabellón Angulas Aguinaga Arena de San Sebastián (17:00h).
El conjunto burgalés enfrentará esta segunda fecha de la LEB Oro tras haber salido victorioso en la primera jornada ante el Real Valladolid Baloncesto. Mientras, el Guuk Gipuzkoa Basket llega en la dinámica contraria tras haber caído en su estreno liguero. En caso del conjunto vasco, perdieron lejos de su pabellón ante el IGC Força Lleida, el que será además el siguiente rival del Tizona.
El hombre más destacado en el estreno liguero de los de Mikel Odriozola fue el pívot Aleksandar Marcius. El croata logró 19 créditos de valoración, gracias a sus 8 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. En el apartado anotador, los dos nombres más destacados fueron Mike Carlson y Mikel Motos, ambos con 12 puntos. Ánder Martínez también tuvo una notable actuación, con 15 de valoración (9 puntos y 6 rebotes).
El partido será dirigido por los colegiados Jorge Baena Criado, Josep María Olivares Bernabéu y Alejandro Calvo Aceña. S