La lluvia impide la salida de la procesión, pero no apaga la fuerza simbólica del fuego y la luz como signo de esperanza en el Sábado Santo.
Más de 52.000 bonos de comercio vendidos en las primeras horas de la campaña
El fallo técnico en el servidor de la plataforma de venta de 'Bonos Burgos' ha quedado subsanado poco después de las siete de la tarde.
El arranque de la campaña de bonos al consumo para el comercio y la hostelería queofrece el Ayuntamiento de Burgos ha v elto a suscitar un enorme interés entre los ciudadanos, ya que en las primeras horas de su puesta en marcha se han vendido más de 52.000 bonos para gastar en establecimientos comerciales de la ciudad.
El proceso de compra de los bonos, ante la avalancha de entradas de usuarios, ha sufrido problemas a primera hora de esta tarde a causa de un fallo técnico en el servidor de la plataforma, de ahí que la venta quedara suspendida hasta poco después de las 19 horas, cuando la web ha vuelto a estar operativa. Desde ese momento se han registrado milesde peticiones, especialmente en la opción de vales para el comercio.
El concejal responsable de esta área, Raúl Martínez, ha lamentado los fallos técnicos, ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas y ha reconocido su satisfacción por la respuesta de los burgaleses a esta campaña.
La cofradía adapta el recorrido por la falta de relevo generacional, manteniendo viva la devoción
La lluvia marcó el ritmo, pero no la esencia de uno de los actos más emblemáticos de la Semana Santa burgalesa
El Arzobispo Mario Iceta impartió la bendición final, dedicando unas palabras de consuelo y esperanza dirigidas a los enfermo