La lluvia impide la salida de la procesión, pero no apaga la fuerza simbólica del fuego y la luz como signo de esperanza en el Sábado Santo.
Un estanco de Aranda de Duero (Burgos) vuelve a repartir suerte y vende dos décimos del primer premio
El establecimiento ubicado en la calle Burgo de Osma de la localidad arandina repartió parte de un quinto premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad
Un estanco de la localidad burgalesa de Aranda de Duero, ubicado en la calle Burgo de Osma, 1 volvió a repartir suerte hoy al vender dos décimos del primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, premiado con 200.000 euros al décimo.
Según informaron a Ical fuentes de Loterías y Apuestas del Estado, en el Sorteo del Niño vendieron dos décimos del número 94.974, vendidos ambos por terminal.
El despacho receptor número 18.315 ya repartió suerte en la localidad arandina el pasado 22 de diciembre, con la venta de un Quinto Premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, y un primer premio de este mismo sorteo en 2012.
La cofradía adapta el recorrido por la falta de relevo generacional, manteniendo viva la devoción
La lluvia marcó el ritmo, pero no la esencia de uno de los actos más emblemáticos de la Semana Santa burgalesa
El Arzobispo Mario Iceta impartió la bendición final, dedicando unas palabras de consuelo y esperanza dirigidas a los enfermo