Un antiguo templo, situado en la colina romana del Esquilino, y que el pontífice eligió por su estrecho vínculo con la Virgen que custodia, la Salud Populi Romani
Detenido en Miami Beach un acosador que vigilaba la casa de Shakira
El hombre viajó desde Texas a Florida para continuar con el acoso a través de las redes sociales y enviándole regalos a la cantante colombiana
Las autoridades arrestaron el lunes, 8 de enero, a un hombre en las afueras de la vivienda de Shakira en Miami Beach acusado de acosar a la cantante colombiana a través de las redes sociales y enviándole regalos.
Daniel John Valtier, de 56 años, enfrenta un cargo de acoso por publicaciones en las redes sociales sobre la cantante y entregas de chocolates y botellas de vino realizadas en su casa entre finales de diciembre y principios de 2024, según el reporte policial.
En las publicaciones de Valtier afirmó falsamente que tenía una relación con Shakira, incluyendo que los dos estaban casados y tenían una familia, según los documentos judiciales.
Aunque los informes policiales no identifican a Shakira, los medios locales han informado de que se trata de la cantante.
Valtier es de Texas pero había viajado a Florida con la intención de visitar la casa de Shakira, según dijo a la policía el equipo de la artista, que denunció el hecho. El lunes, cuando Valtier llegó a la casa de la colombiana, fue arrestado por la policía de Miami Beach.