22/04/2025
Ricky Rubio no estará en el Preolímpico: sí entran en lista Brown, Llull, Aldama y Garuba
Scariolo cita a 22 jugadores para la cita del 2 al 7 de julio en Valencia y también para los amistosos previos
Scariolo da la lista de convocados (Foto: EFE)
Lectura estimada: 1 min.
La presencia de Álex Abrines, Willy Hernangómez, Lorenzo Brown, Sergio Llull, Juan Núñez, Santi Aldama y Usman Garuba son las principales novedades en la lista de 22 jugadores facilitada por el seleccionador español Sergio Scariolo para el Preolímpico que se disputará en Valencia entre el 2 y el 7 de julio, así como para los amistosos previos ante Italia (25 de junio en Madrid) y República Dominicana (28 de junio en Alicante).
Además se caen de la convocatoria por razones de índole personal, y también para los Juegos Olímpicos de París en el caso de lograr la clasificación, jugadores como Ricky Rubio, Sebas Saiz o Víctor Claver con respecto a la convocatoria más reciente para los partidos ante Letonia y Bélgica, de la fase de clasificación del Eurobasket 2025, disputados en el mes de febrero.
La citación completa la forman Álex Abrines, Darío Brizuela, Willy Hernangómez, Joel Parra (Barça); Alberto Abalde, Rudy Fernández, Sergio Llull (Real Madrid); Xabier López-Arostegui, Jaime Pradilla, Josep Puerto (Valencia Basket); Alberto Díaz, Yankuba Sima (Unicaja Málaga), Fran Guerra, Edgar Vicedo (Lenovo Tenerife), Miquel Salvó (Gran Canaria), Santi Aldama (Memphis Grizzlies), Lorenzo Brown (Maccabi Tel Aviv), Juancho Hernangómez (Panathinaikos), Juan Núñez (Ratiopharm Ulm), Sergi García (Río Breogán), Usman Garuba (Golden State Warriors) y Santi Yusta (Casademont Zaragoza).
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
La lluvia retrasa, pero no empaña, la Procesión del Santo Entierro en Burgos
El emotivo Encuentro de Jueves Santo vuelve a conmover a Burgos a los pies de su Catedral
El Via Crucis penitencial abre el Viernes Santo
El Desenclavo del Santísimo Cristo de Burgos se celebra en el interior de la Catedral
El Rosario Penitencial recorre las calles de Juan XXIII con un recorrido más corto y recogido
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar