De la deliciosa historia que relata 'Los dos papas' a 'Llámame Francisco: la vida de un Papa' y 'Francisco: el padre Jorge'
Chloe de la Rosa representará a España en Eurojunior 2024
Su elección ha sido fruto de un récord de candidaturas, con 290 niños de entre 9 y 14 años aspirantes al puesto
La joven de nueve años natural de Guareña (Badajoz) y con raíces andaluzas Chloe de la Rosa representará a España en Eurovisión Júnior 2024, la versión infantil del célebre concurso musical europeo, que tendrá lugar en Madrid el 16 de noviembre.
Será la primera edición con sede en Madrid, de ahí la expectación en torno a este anuncio realizado este jueves en la sede de RTVE en Madrid, donde se ha presentado esta "cantista", como se define ella misma en tanto que "cantante y artista".
"Una cantista es una persona que tiene mucho arte y yo de mayor quiero ser cantista, cantante y artista y yo lo tengo muy claro, dese muy pequeñita le dije eso a mi padre", ha dicho esta admiradora de Marisol, de Lola Flores, de Rosalía y de C. Tangana, que ha sorprendido por su desparpajo ante las cámaras y los periodistas.
Su elección ha sido fruto de un récord de candidaturas, con 290 niños de entre 9 y 14 años aspirantes al puesto, según ha afirmado RTVE, algo que achaca al interés por que Eurovisión Júnior se celebre por primera vez en España.
Será justo 20 años después de la única victoria de este país en el concurso, con María Isabel y su tema 'Antes muerte que sencilla', con el que inauguró un gran palmarés lleno de buenos puestos, como la segunda posición conseguida en 2023 por la también española Sandra Valero con 'Te quiero'.
El número 87 de la calle Atocha conserva la imprenta original donde vio la luz el primer 'Quijote'. Un rincón del Siglo de Oro bajo la magia del papel y la tinta
La cinta se aleja de los clásicos del género para explorar secretos, traiciones y los límites de la confianza en una relación marcada por el amor y la amenaza
Superproducciones épicas, cine de autor e incluso algún título de animación para vivir una Semana Santa... de cine