Agrede a una camarera y causa daños en coches estacionados en el barrio de San Pedro de la Fuente

Amenazó además al resto de clientes que se encontraban en el bar donde había agredido a la dependienta. 

imagen
Agrede a una camarera y causa daños en coches estacionados en el barrio de San Pedro de la Fuente
Lectura estimada: 1 min.

La Policía  Nacional y la Policía Local de Burgos  han presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 36 años de edad que responde a las iniciales B.J.H, tras  agredir a una persona, amenazar a otras y ocasionar daños en las respectivas lunas delanteras de siete turismos que se encontraban estacionados en la calle Las Mesnadas


Los hechos se produjeron minutos antes de las diez de la noche del jueves 6 de septiembre de 2018. Una llamada alertó a la Policía Local sobre un varón que se encontraba en el interior de un establecimiento público en la calle Enrique III, donde acababa de agredir a la camarera y amenazar al resto de clientes.



En el lugar, se personaron una dotación de la Policía Nacional y otra dotación de la Policía Local quienes se entrevistaron con la camarera del establecimiento. La mujer  manifestó a los agentes que un cliente que conoce del barrio le había dado una bofetada y, tras la intervención de varios clientes, consiguieron sacarle a la calle.



El presunto agresor había vuelto al local y, en su camino, había golpeado con un bastón de madera rematado con una punta de acero  varios coches que se encontraban estacionados en las inmediaciones. Dentro del local, dicha persona volvió a amenazar a los allí presentes.



Tras oír las indicaciones de los testigos de los hechos, los agentes se dirigen al posible domicilio del presunto  autor. En las inmediaciones de la vivienda, una mujer se identificó como la madre del investigado y acompañó a los agentes  al domicilio, indicándoles  la habitación donde se encontraba  su hijo.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App