Trasladan a una pareja de Roa al Santos Reyes tras una intoxicación de monóximo de carbono

El suceso se produjo a última hora de la tarde del domingo. 

imagen
Trasladan a una pareja de Roa al Santos Reyes tras una intoxicación de monóximo de carbono
Lectura estimada: 1 min.

Un varón de 58 años y una mujer de 62 han tenido que ser trasladados al hospital dos afectados por intoxicación de monóxido en el término burgalés de Roa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos se remontan a las 19.35 horas del domingo, 20 de enero, cuando una llamada al 112 solicitó asistencia para una mujer que se encontraba mal en su vivienda de la calle Tintes de Roa por lo que se pasó aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl.

 

A su llegada a la casa, el personal sanitario comunicó que había saltado el detector de monóxido de carbono, por lo que podría tratarse de una intoxicación por monóxido. Según precisó, en la vivienda hay una estufa de gas.

 

La sala de operaciones dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS), a bomberos de Burgos y a las centrales de las empresas suministradoras de gas. El personal sanitario atendió finalmente a dos personas afectadas, una mujer de 62 años, y un varón de 58 años, que fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital Santos Reyes.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App